Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Título: Radio Que Convence, La. Manual Para Creativos y Locutores Publicitarios | ||
Autor: Rodero Anton, Emma; Alonso Gonzalez, Carmen Maria; Fuentes A | Precio: $535.00 | |
Editorial: Editorial Ariel S. A. | Año: 2004 | |
Tema: Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788434413016 | |
Este libro como herramienta al servicio de estos dos profesionales, analiza y pone en práctica las peculiaridades de la redacción y de la locución en publicidad para ayudarles en el desempeño de su actividad profesional en la radio. |