Exito de Ventas y Calidad Literaria. Incursiones de las Teorias y Practicas Lopez de Abiada, Jose Manuel (Ed.) Editorial Verbum |
Sales Success Handbook: How To Open Opportunity And Close Every Sale, The Richardson, Linda Mc Graw Hill Companies |
22 Leyes Inmutables del Marketing, las Ps Ries, Al / Trout, Jack Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Sales Management. Analysis And Decision Making Ingram; Laforge; Avila; Schwepker; Williams M. E. Sharpe |
Título: Distribucion Comercial | ||
Autor: Lawrence, Arthur | Precio: $475.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2005 | |
Tema: Ventas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423422708 | |
En este libro el lector encontrará una guía práctica para la selección racional de los canales comerciales más apropiados, el tratamiento de los problemas que plantean los distribuidores, el mantenimiento del control de la retribución de los distribuidores y la fijación de los precios de venta al público, la prestación de servicios de venta y suministro, la organización de los sistemas de información y la gestión de las campañas de promoción, así como la combinación de todos estos factores en una estrategia coherente. |