Exito de Ventas y Calidad Literaria. Incursiones de las Teorias y Practicas Lopez de Abiada, Jose Manuel (Ed.) Editorial Verbum |
Sales Success Handbook: How To Open Opportunity And Close Every Sale, The Richardson, Linda Mc Graw Hill Companies |
22 Leyes Inmutables del Marketing, las Ps Ries, Al / Trout, Jack Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Sales Management. Analysis And Decision Making Ingram; Laforge; Avila; Schwepker; Williams M. E. Sharpe |
Título: Venta Profesional. Concepto, Estrategia y Tactica | ||
Autor: Ruano, Alfonso | Precio: $435.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2002 | |
Tema: Ventas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 8423418685 | |
Esta obra identifica y destaca los aspectos fundamentales del proceso de venta que permiten operar con solvencia en unos mercados cada vez más competitivos y exigentes, y que una red de ventas perfectamente entrenada debe asumir.
El autor, partiendo de una filosofía que se fundamenta en los enfoques del CRM (Customer Relationship Management) y del marketing-in, hace un recorrido por los aspectos conceptuales de la venta moderna, la planificación eficaz y el desarrollo práctico - "el modo de hacer" - eficiente, sin perder nunca el referente del cliente en todas las fases del proceso. Un libro de utilidad para todo profesional interesado en mejorar sus conocimientos y competencias en una materia tan sensible como son las ventas. |