Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Título: Comunicacion y Liderazgo | ||
Autor: Baena Paz, Guillermina | Precio: $170.00 | |
Editorial: Publicaciones Cultural | Año: 2005 | |
Tema: Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702405306 | |
En este mundo de cambios vertiginosos el conocimiento se desfasa a una velocidad similar. Dos elementos permanecen como fundamentos sobre los que se erige una vida en convivencia, en armonía, individual y social: la comunicación y la capacidad de tener un sitio en la sociedad.
La comunicación es para todos ser humano algo muy cotidiano, pero de manera paradójica es también algo de lo que conocemos poco. El ser humano en la medida en que ha descubierto nuevos lenguajes y ha inventado nuevos medios para comunicarse a través de las tecnologías avanzadas se ha aislado, está solo, involucrado entre muchedumbres que caminan como robots sin mayor destino. Recuperar el sentido de convivencia, de las relaciones humanas requerirá volver a vernos como seres humanos, comprendernos, conocernos, para tener un nuevo sentido y significado de la vida, no quedar inmersos en la enorme telaraña (la WEB) como parte de uno de sus circuitos de comunicación, sino como creadores fundamentales del proceso comunicativo. |