Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Toque Invisible, El. - | ||
Autor: Beckwith, H. | Precio: $89.00 | |
Editorial: Prentice Hall | Año: | |
Tema: Mercadotecnia | Edición: 2001 | |
Sinopsis | ISBN: 9702600766 | |
Las empresa de servicios venden algo que no se vi ni se escucha. Ofrecen un a experiencia, y para hacerla realmente exepcional necesitan entender a la gente y cómo satisfacerla.
En este libro Harry Beckwith proporciona un acervo de estrategias rápidas y entretenidas para lograrlo. |