Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Título: Diseño Grafico Para la Gente. Comunicaciones de Masa y Cambio Social | ||
Autor: Frascara Jorge | Precio: $490.00 | |
Editorial: Ediciones Infinito | Año: 2004 | |
Tema: Diseño Grafico, Comunicacion | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789879637029 | |
El autor define la tarea del diseñador, trata el problema de los métodos adecuados a su trabajo, relata detalladamente su trabajo en estrategias de comunicación para seguridad vial y describe diversos proyectos que han reportado un beneficio humano y económico mensurable. Destacados especialistas como B. Meurer, R. Shakespear, y D. Winkler entre otros presentan sus ideas para un nuevo perfil profesional del diseñador.
Jorge Frascara Jorge Frascara nació en Buenos Aires en 1939 graduándose en 1961, en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Ha trabajado en publicidad, animación, diseño editorial, material didáctico, señalización y marketing social. Ha participado en numerosos congresos y seminarios. A publicado con nuestro sello editorial Diseño gráfico y comunicación, Diseño gráfico para la gente, El poder de la imagen y El diseño de comunicación. Es Miembro de Honor de la Asociación de Diseñadores Gráficos de Canadá, Profesor Emérito del Departamento de Arte y Diseño de la Universidad de Alberta, manteniendo su actividad profesional en seguridad vial y diseño de información, mientras continúa sus investigaciones en diversas áreas de la comunicación visual. Reside en Canadá desde 1976 |