A Propósito del Diseño: Reflexión y Crítica Desde la Academia Martha Patricia Zarza Delgado; Joaquín Trinidadiduarte Urbie Bonilla Artigas Editores |
Body Politics: Políticas del Cuerpo en la Fotografía Latinoamericana Brodsky, Marcelo / Pantoja, Julio (Ed) La Marca Editora |
Datacenter Design And Management: A Computer Architect's Perspective C. Lee, Benjamin Morgan & Claypool Publishers |
Past And The Future City, The: How Historic Preservation Is Reviving America's C Meeks, Stephanie / Murphy, Kevin Island Press |
Título: Logo Design Vol. 3 | ||
Autor: Wiedemann, Julius | Precio: $900.00 | |
Editorial: Taschen | Año: 2011 | |
Tema: Diseño, Diseño Grafico, Arte | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9783836524223 | |
Hoy día está claro que el logotipo es un elemento clave para una marca. Un buen logotipo puede hacer atractiva cualquier cosa, de modo que a nadie sorprende que su diseño sea un paso determinante en la creación de un producto o servicio. Cada volumen de la serie Logo Design reúne logotipos de todo el mundo y de diferentes ámbitos, organizados en capítulos temáticos que abarcan desde la industria creativa o el anuncio de celebraciones sociales hasta la moda, los medios de comunicación, la música y las tiendas y servicios. Un exhaustivo índice alfabético recoge todos los logotipos, los nombres de los creadores y los estudios de diseño, así como el sitio web de los mismos. Se incluye también una sección con casos prácticos centrados en la creación y aplicación del logotipo. Cualquier persona interesada en el diseño apreciará este variado compendio de ideas visuales, y los creativos profesionales sabrán ver en Logo Design, de TASCHEN, una valiosa referencia artística. Como dijo en una ocasión el científico Linus Pauling: "Para tener una buena idea, primero hay que tener muchas". El volumen 3 incluye entrevistas con los directivos de H5, productores de Logorama, ganadora de un Óscar en 2010; con Neville Brody, de Research Studios, sobre el nuevo diseño de Music for Youth; con Sasha Vidakovic sobre la nueva identidad de Victoria Beckham; con el destacado estudio de diseño canadiense Concrete acerca del lanzamiento de los cosméticos SUPER; con el estudio británico KentLyons, que desarrolló el logotipo para los premios cinematográficos Jarman; con el HB Design sobre el logotipo del bicentenario de Argentina; y con Helmut Langer acerca del concepto de identidad universal. Sobre el editor: Julius Wiedemann nació y creció en Brasil. Luego de estudiar diseño gráfico y marketing, se trasladó a Japón, donde trabajó como editor de arte para revistas digitales y de diseño en Tokio. Desde que se integró al equipo de TASCHEN, ha estado desarrollando la colección digital and media, que incluye títulos como Illustration Now!, Advertising Now, Logo Design y Brand Identity Now! |