Comportamiento del Consumidor Schiffman, Leon G. ; Lazar Kanuk, Leslie Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Likeable Social Media: How To Delight Your Customers, Create An Irresistible Bra Dave Kerpen Mc Graw Hill Companies |
Marketing en el Sector Pùblico: Todas las Claves Para Su Mejora. Kotler, Philip / Lee, Nancy. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Consumo de la Tercera Edad | ||
Autor: Grande, Ildefonso | Precio: $395.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2002 | |
Tema: Consumidores, Longevidad, Mercados | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788473563031 | |
Conocer el consumo de la tercera edad tiene un interés fundamental. Existen muchos tópicos sobre él, algunos ciertos y otros no. Un mercado en auge, la piedra angular de la actividad empresarial en un futuro muy próximo, etc., son afirmaciones que se hacen sobre los mayores. Qué consumen, cuánto, dónde viven, cuáles son sus ingresos y cómo son sus hogares, son preguntas que encuentran su respuesta en este libro. |