Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
Mastering Digital Transformation: Towards a Smarter Society, Economy, City And N Hanna, Nagy Emerald Group Publishing Ltd . |
Reimagining Business Education: Insights And Actions From The Business Education Carlile, Paul / Davidson, Steven / Freeman, Kenneth / Thomas Emerald Group Publishing Ltd . |
New Perspectives On Research, Policy & Practice In Public Entrepreneurship (Vol. Liddle, Joyce / Mcelwee, Gerard Emerald Group Publishing Ltd . |
Técnicas de Negociación: Cómo Negociar Eficaz y Exitosamente Ovejero Bernal, Anastasio Mc Graw Hill Educacion |
Intelligence, Sustainability, And Strategic Issues In Management Rahim, Afzalur Transaction Publishers |
Research In Organizational Change And Development (Vol. 24) Noumair, Debra / (Rami) Shani, Abraham Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Comportamiento del Consumidor | ||
Autor: Schiffman / Kanuk | Precio: $339.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: 2005 | |
Tema: Negocios, Consumidores | Edición: 8ª | |
Sinopsis | ISBN: 9702605962 | |
Ha definido los stándares para el estudio de la materia, lo cual lo convierte en el mejor libro que se haya publicado. En esta edición se analizan las características del comportamiento del consumidor en su contexto actual, donde de amplia la influencia que ejerce el ambiente global en que de desarrolla. |