![]() |
Normalidad Transformada: Por la Influenza y la Covid-19 en México, Cuba y Argen Espinosa Cortés, Luz María; Aguilar Salinas, Carlos A. ; Beld Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
![]() |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
![]() |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Sobre el Crecimiento de las Redes Sociales: el Número de Dunbar y la Ley de Zipf De la Peña, José Antonio Colegio Nacional |
![]() ![]() |
Título: Investigacion Cualitativa en Educacion | |
Autor: Sandin Estevan M. Paz. | Precio: $1591.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2003 | |
Tema: Educación, Investigacion, Conocimiento | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788448137793 | |
La investigación cualitativa ha emergido con rostro propio en la última década. Constituye una metodología ineludible en las tareas de investigación, formación . evaluación. asesoramiento e innovación en las más diversas disciplinas de las Ciencias Sociales, entre ellas, las Ciencias de la Educación.
Esta obra aborda la metodología cualitativa más allá de su consideración técnica o instrumental profundizado, en primer lugar, en los fundamentos teórico epistemológicos de la investigación educativa, las diversas controversias en torno a la complementariedad y diversidad paradigmática, y despues, de forma particular, en las bases conceptuales y metodológicas de la investigación y desarrollo histórico de la misma nos permite comprender el momento actual del panorama investigador, la aplicabilidad de las diversas tradiciones de investigación cualitativa, así como los dilemas éticos y las cuestiones de credibilidad que deben los estudios desde este enfoque. |