Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Strategic Marketing. 8a Ed | ||
Autor: Cravens - Piercy | Precio: $373.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2006 | |
Tema: Mercadotecnia | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 0071244328 | |
1.- Strategic marketing
2.- Markets, segments, and costumer value 3.- DEsignins market-driven strategias 4.-Market-driven program development 5.-Implemeting and managing market driven |