Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Auditoria en Mercadotecnia. Guia Tecnica | ||
Autor: Woessner Aranda, Pedro | Precio: $240.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2005 | |
Tema: Auditoria, Mercadotecnia, Tecnicas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9682450454 | |
Es una obra muy útil para estudiantes y profesionales de las áreas de administración, contaduría, mercadotecnia, publicidad y otras afines, en la cual destaca la importancia que esta nueva disciplina profesional ha adquirido. |