![]() |
Conceptos Mercantiles y Laborales en el Turismo López Rodríguez, José Alberto Trillas S.A., Editorial |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
![]() |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
![]() |
Comportamiento Organizacional. Conceptos, Problemas y Prácticas Kinicki, Angelo / Kreitner, Robert Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() ![]() |
Título: Comercializacion del Turismo, Determinacion y Analisis de Mercados | |
Autor: Cardenas Taberes Fabio | Precio: $130.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2004 | |
Tema: Turismo, Empresa, Negocios | Edición: 6ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682437212 | |
A fin de poder competir en los mercados internacionale, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a éstos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente. |