Conceptos Mercantiles y Laborales en el Turismo López Rodríguez, José Alberto Trillas S.A., Editorial |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Comportamiento Organizacional. Conceptos, Problemas y Prácticas Kinicki, Angelo / Kreitner, Robert Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Competitividad de los Destinos Turisticos | ||
Autor: Acerenza Miguel Angel | Precio: $150.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2009 | |
Tema: Turismo, Empresa, Negocios | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786071701985 | |
El autor presentea una nueva visión del concepto de competitividad de los destinos turisticos; por ello analiza sus componentesy explica la forma de intervenir en ellos para fortalecer su poder competitivo.
El texto, dividido en tres partes, aborda los aspectos conceptuales de la competitividad del destino turístico, profundiza en lo relativo al fortalecimiento de la competitividad y establece los indicadores objetivos que puedan utilizarse para monitorear la calidad ofrecida por el destino, ademàs de indicar el mètodo màs adecuado para la evaluación de la calidad percibida por parte del turista. |