Construcción Social de la Organización Universitaria Desde los Estudios Organiza Pérez Mayo, Augusto Renato Bonilla Artigas Editores |
Autonomía Universitaria y Exilio Académico Pavón Romero, Armando / Blasco Gil, Yolanda (Coord.) Bonilla Artigas Editores |
¿Evaluar Para Controlar O Para Mejorar? Valoración del Desempeño Docente en Las Rueda Beltrán, Mario Bonilla Artigas Editores |
Educación Universitaria y el Empleo: Algunos Casos Exitosos de Administradores Y Valle Flores, Ángeles Bonilla Artigas Editores |
Educación Superior y el Advenimiento de la Sociedad del Conocimiento, La Treviño Ronzón, Ernesto Anuies |
Programas Institucionales de Tutoria: Actores, Procesos y Contextos, Los Alejandra Romo Lopez (Coordinadora) Anuies |
Título: Habilidades Lingüísticas de los Estudiantes de Primer Ingreso a las Institucione | ||
Autor: Rosa Obdulia González Robles | Precio: $315.00 | |
Editorial: Anuies | Año: 2014 | |
Tema: Educacion Superior, Habilidades, Educación | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786074510942 | |
Diagnosticar el aprendizaje por medio de la evaluación implica conocer dónde están y qué requieren los alumnos para enfrentar nuevos y mejores aprendizajes en el ámbito universitario. Después del proceso de selección e inscripción realizado en las Instituciones de Educación Superior (IES), es muy probable que los alumnos aceptados sean los mejores, aunque esto no significa que cuentan con las mejores condiciones para iniciar sus estudios en el nivel superior. Los resultados obtenidos en esta investigación son altamente significativos, pues permiten hacer una reflexión sobre la enseñanza del español en el sistema educativo y ofrecen a las IES públicas y privadas el perfil de los estudiantes ingresados y su desempeño en las habilidades-lingüísticas. |