Construcción Social de la Organización Universitaria Desde los Estudios Organiza Pérez Mayo, Augusto Renato Bonilla Artigas Editores |
Autonomía Universitaria y Exilio Académico Pavón Romero, Armando / Blasco Gil, Yolanda (Coord.) Bonilla Artigas Editores |
¿Evaluar Para Controlar O Para Mejorar? Valoración del Desempeño Docente en Las Rueda Beltrán, Mario Bonilla Artigas Editores |
Educación Universitaria y el Empleo: Algunos Casos Exitosos de Administradores Y Valle Flores, Ángeles Bonilla Artigas Editores |
Educación Superior y el Advenimiento de la Sociedad del Conocimiento, La Treviño Ronzón, Ernesto Anuies |
Programas Institucionales de Tutoria: Actores, Procesos y Contextos, Los Alejandra Romo Lopez (Coordinadora) Anuies |
Título: Publicidad en Medios Impresos | ||
Autor: Beltran y Cruces, Raul Ernesto | Precio: $180.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2007 | |
Tema: Educacion Superior, Publicidad | Edición: 7ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682483592 | |
En este libro se muestran los diferentes tipos de medios Impresos y sus características; además, se explican
los pasos a seguir en el diseño, la preparación e impresión de un anuncio. Por otra parte, el autor propone pautas mercadológicas y mercadotécnicas para la elección de los medios impresos y su aplicación dentro de los planes de comercialización de una empresa o negocio. Gracias a su gran experiencia en el área técnica y de reproducción gráfica, Beltrán y Cruces ofrece este libro de texto a los estudiantes de comunicación y publicidad, así comoo a los docentes y profesionales del área, a quienes puede resultar de gran apoyo, ya que incluye dos nuevos capítulos relativos a las técnicas modernas de publicidad |