Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Mercadotecnia y Sociedad de Consumo | ||
Autor: Maldonado José Sahuí | Precio: $260.00 | |
Editorial: Fontamara | Año: 2010 | |
Tema: Mercadotecnia, Negociacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786077921202 | |
Este libro aborda el estudio de la mercaotecnia desde la perspectiva del consumo. Y aunque al hacerlo se aleja de la forma en que generalmente se escribe la mayoría de los libros de mercadotecnia, en donde la orientación es de carácter empresarial, su contenido obtiene un mayor significado debido a las implicaciones que el consumo ha adquirido como eje rector por medio del cual gravitan gran parte de los sistemas económicos y sociales que operan en la actualidad. |