Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Jornaleros de la Pluma. La (Re)definicion del Papel del Escritor-Periodista en L Versteeg, Margot Iberoamericana Vervuert |
Título: Eventos de Empresa el Poder de la Comunicacion en Vivo | ||
Autor: Torrents Fernández Raimond | Precio: $436.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: | |
Tema: Comunicacion, Periodismo | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423423521 | |
¿Qué es un evento de empresa? Es aquel acto "en vivo" organizado en función de los intereses comerciales o empresariales de una compañía o de una marca con el fin de trasladar un mensaje determinado a un público concreto para provocar una respuesta o generar una actitud. Los eventos son una eficaz herramienta de marketing p... |