Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Principios de Marketing. | ||
Autor: Kotler, Philip / Armstrong, Gary. | Precio: $484.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: 2008 | |
Tema: Mercadotecnia | Edición: 12ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788483224465 | |
La meta de todo profesional del marketing es crear màs valor para sus clientes; por ello, el objetivo de Principios de Merketing, 12a. ediciòn, es precisamente proporcionar màs valor a sus lectores, los estudiantes. A lo largo del manual, estos son invitados a comprender las necesidades y los deseos del consumidor y a construir relaciones rentables con èl. |