![]() |
Implementing Inclusive Education: Issues In Bridging The Policy-Practice Gap (Vo Forlin, Chris / Watkins, Amanda / Meijer, Cor Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Game-Changer: Game Theory And The Art Of Transforming Strategic Situations David Mcadams W. W. Norton |
![]() |
Estrategias de Investigación Cualitativa Vasilachis de Gialdino, Irene Gedisa Mexicana, Editorial, Sa |
![]() |
Culturas Híbridas. Estrategias Para Entrar y Salir de la Modernidad García Canclini, Néstor Debolsillo |
![]() |
Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() ![]() |
Título: Publicidad, Diseño y Empresa. | |
Autor: Borrini Alberto | Precio: $372.00 | |
Editorial: Ediciones Infinito | Año: 2006 | |
Tema: Publicidad, Estrategias, Empresa | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789879393437 | |
Este es un libro destinado a publicitarios, diseñadores, empresarios, profesionales de la comunicación en general y estudiantes de carreras afines a la actividad, sin descartar a personas ajenas a ella pero que son atraídas diariamente por la magia de los anuncios, los diseños, las marcas y los medios masivos de difusión.
Es quizá el libro más personal de Borrini, en la medida en que lo obligó a repasar toda su dilatada trayectoria para extractar los momentos culminantes, los personajes inolvidables y los mayores puntos de encuentro de la publicidad y el diseño gráfico, dos disciplinas que ahora convergen en la amplia y moderna batería de la comunicación empresarial. Alberto Borrini Es egresado de la Escuela Superior de Periodismo, decano de los periodistas especializados en publicidad, marketing y comunicación corporativa. Escribe la columna dedicada al tema del diario La Nación y otras publicaciones nacionales e internacionales Es miembro fundador del GIECI -Grupo Iberoamericano de Estudios de la Comunicación Instituciona- En 1987 ganó el Konex de Platino en Comunicación-Periodismo, y en 1988 el Premio Thomas Watson al Comunicador del Año. Escribió una docena de libros; entre los últimos se destacan «El Siglo de la Publicidad» y «Cómo se vende un candidato». |