![]() |
Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
![]() |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
![]() |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
![]() |
Comportamiento Organizacional. Conceptos, Problemas y Prácticas Kinicki, Angelo / Kreitner, Robert Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() ![]() |
Título: Comunicacion de la Estrategia. La Efectividad Esta en la Direccioncinco Piramide | |
Autor: Garrido Francisco Javier | Precio: $562.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2008 | |
Tema: Comunicacion, Empresa, Marketing | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423426782 | |
COMUNICACIÓN DE LA ESTRATEGIA "LA ESTRATEGIA DEBE SER LA TAREA DE TODOS Y LA FORMA DE LOGRARLO ES COMUNICÁNDOLE A LA GENTE CÓMO ES Y CUÁL PUEDE SER SU APORTE", DICE DAVID NORTON. POR ELLO, FRANCISCO JAVIER GARRIDO DESARROLLA PASO A PASO CÓMO COMUNICAR MEJOR LA ESTRATEGIA EN LA EMPRESA, DADO QUE UNA DE LAS RECURRENTES PREOCUPACIONES DE LOS DIRECTIVOS ES CÓMO LOGRAR QUE SUS COLABORADORES MÁS DIRECTOS Y LA EMPRESA EN SU TOTALIDAD, TRADUZCAN ADECUADAMENTE LO QUE DE SUS MENTES HA SURGIDO COMO RESPUESTA A LOS DESAFÍOS DE FUTURO: LA ESTRATEGIA. PARA NADIE ES UNA NOVEDAD QUE LA CAPACIDAD DE LAS COMPAÑÍAS SE BASA EN UNA SÍNTESIS ESTRATÉGICA COMPETITIVA QUE SE CONOCE COMO "DIFERENCIACIÓN"; NO OBSTANTE, DICHA DIFERENCIACIÓN NO EXISTE DE NO SER COMUNICADA ADECUADAMENTE. POR ELLO, ORIENTAR AL DIRECTIVO PARA MEJORAR ESTAS BRECHAS ENTRE LAS DEFINICIONES ESTRATÉGICAS DE LA COMPAÑÍA Y LO QUE TODO EL MUNDO COMPRENDE (O QUIERE COMPRENDER) AL INTERIOR DE LA MISMA, ES EL OBJETIVO CENTRAL DE LA COMUNICACIÓN DE LA ESTRATEGIA."PARA HACER REALIDAD LA ESTRATEGIA SE NECESITA LA CONCURRENCIA DE UN NÚMERO CRECIENTE DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES. PARA COORDINAR ESTOS ESFUERZOS ES MUY IMPORTANTE COMUNICAR BIEN LA ESTRATEGIA. SI NO LO HACEMOS ESTAREMOS NAVEGANDO EN UNA ESPESA NIEBLA Y CON RIESGO DE NAUFRAGIO."JOAN E. RICART, PROFESOR DEL IESE BUSINESS SCHOOL. |