Implementing Inclusive Education: Issues In Bridging The Policy-Practice Gap (Vo Forlin, Chris / Watkins, Amanda / Meijer, Cor Emerald Group Publishing Ltd . |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Game-Changer: Game Theory And The Art Of Transforming Strategic Situations David Mcadams W. W. Norton |
Estrategias de Investigación Cualitativa Vasilachis de Gialdino, Irene Gedisa Mexicana, Editorial, Sa |
Culturas Híbridas. Estrategias Para Entrar y Salir de la Modernidad García Canclini, Néstor Debolsillo |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Estrategia de Marketing. | ||
Autor: Ferrell , O. C. / Michael D. Hartline. - | Precio: $330.00 | |
Editorial: International Thomson Editores | Año: 2006 | |
Tema: Mercadotecnia, Estrategias, Administracion | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9706864962 | |
Nueva edición que continúa con el enfoque de analizar, planear e implementar estrategias de marketing alineadas con las diversas áreas funcionales de las organozaciones (lucrativas y no lucrativas).... |