![]() |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() ![]() |
Título: Mercadotecnia Programada. | |
Autor: Mercado , Salvador | Precio: $240.00 | |
Editorial: Cesol | Año: 2008 | |
Tema: Mercadotecnia, Empresa | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789681866419 | |
Mercadotecnia programada 3a ed es una completa y práctica obra que estudia los aspectos más representativos y estratégicos con el fin de lograr un adecuado y funcional plan de mercadotecnia. Esta nueva edición representa un tratado actualizado y dinámico que atiende las últimas tendencias en el ámbito de la mercadotecnia, presentando opciones y alternativas para orientar la teoría hacia la práctica y alcanzar óptimos resultados. Obra dividida para su estudio en nueve partes temáticas. Identifica primero los antecedentes históricos, determinación de funciones dentro de la empresa y el contexto económico y social, enseguida, muestra el contexto general en el que la mercadotecnia tiene su campo de acción, después, son estudiados los conceptos de mercado, precio, consumidor, distribución, planeación y diseño de productos, investigación de mercados y sus tipos, acompañados de ejemplos y cuadros sinópticos. Posteriormente se analiza el tema de las ventas, la promoción y la publicidad, incluyendo ejemplos y técnicas empleadas en la industria. El estudio y adopción de esta obra permitirá a las empresas lograr sus objetivos de incremento de utilidades, de igual manera permitirá al estudiante de administración, mercadotecnia, comercio exterior obtener las herramientas necesarias para su óptimo desarrollo profesional. |