Medios en la Educación, la Cultura y la Política, Los. Toussaint Alcaraz, Florence (Coord) Bonilla Artigas Editores |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Comportamiento Organizacional. Conceptos, Problemas y Prácticas Kinicki, Angelo / Kreitner, Robert Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Manual de Planificacion de Medios. | ||
Autor: Gonzalez Lobo Ma Angeles/ Carrero Lopez Enrique. | Precio: $930.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2006 | |
Tema: Empresa, Medios de Comunicacion, Marketing | Edición: 4ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788473564632 | |
Los autores de este libro pretenden poner un poco de orden en la planificación de medios, actividad que, a pesar de precisar una gran disciplina en cuanto a su sistemática de trabajo, corre constantemente el peligro de caer en el caos y en la falta de coherencia.
El libro va dirigido a todos los que trabajan en medios, tanto a los que tienen que elaborar los planes como a sus directores; tanto a los planificadores como a los compradores y, por supuesto a todos los estudiosos de la materia. |