Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Título: Comunicacion Visual en Museos y Exposiciones. La. | ||
Autor: Martinez Garcia/ Portillo Ortiz/ Lopez Monroy | Precio: $525.00 | |
Editorial: Universidad Nacional Autonoma de Mexico | Año: 2001 | |
Tema: Comunicacion, Museos, Exposiciones | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9863650586 | |
El libro es resultado del trabajo realizado dentro del proyecto interdisciplinariode investigación. El discurso museográfico contemporáneo, auspiciado por la UNAM. Elaborado por la comunicadora gráfica y productora museográfica Ofelia Martinez García, el texto dedica su parte central a la comunicación visual de las exposiciones.
Para contextualizar el amplio campo del museo como medio de comunicación, el volumen se enriquece también con las colaboraciones de Gerardo Portillo sobre el proyecto de la exposicion La magia del grabado y de Manuel López sobre la luz en los museos y los discursos audiovisual y museográfico. |