Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Mercados Indigenas en Mexico, Chile y Argentina | ||
Autor: Silva Riquer, Jorge, Antonio Escobar (Coor) | Precio: $120.00 | |
Editorial: Ciesas (Cent. De Inv. Est. Sup. En Ant. | Año: 2000 | |
Tema: Mercados, Mercadotecnia, Interes General | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9799706840225 | |
El presente volumen se suma se suma a los estudios que se realizan en torno a la problemática del mercado interno en el periodo colonial tardío y los primeros años independientes de la actual América Latina. Si bien los esfierzos de investigación en las últimas décadas, se han centrado en obsevar el papel de las elites y su interrelación con los mercados regionales y ultramarinos. |