![]() |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Manual de Evaluación de la Calidad del Servicio de Enfermería Ortega Vargas, María / Leija Hernández, Claudia / Puntunet B Medica Panamericana, Editorial |
![]() |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() ![]() |
Título: Empaque Visionario, El | |
Autor: Meyers / Gerstman | Precio: $184.00 | |
Editorial: Cecsa | Año: 2006 | |
Tema: Mercadotecnia, Servicios, Marketing | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702409267 | |
Este libro inspirará a mercadólogos, publicistas. diseñadores y a otros profesionales para "dejar volar su imaginación" y obtener conceptos nuevos, únicos y visionarios, tanto en el desarrollo de productos como en el empaque de los mismos. |