Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Comportamiento Organizacional. Conceptos, Problemas y Prácticas Kinicki, Angelo / Kreitner, Robert Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Identidad Corporativa. Claves de la Comunicacion Empresarial | ||
Autor: Sanz Gonzalez, Miguel Angel | Precio: $370.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2005 | |
Tema: Comunicacion, Empresa, Cultura | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 8473564146 | |
El libro se recomienda a estudiantes universitarios y profesionales que desde cualquier disciplina, esten interesados en entender el complejo entramado de la comunicación empresarial. |