Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Fundamentos de Metodología de la Investigación Hernández, Roberto / Fernández, Carlos / Baptista, Pilar Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Nuevos Fundamentos de Mercadotecnia. Hacia el Liderazgo del Mercado | ||
Autor: Munch Galindo, Lourdes | Precio: $140.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2005 | |
Tema: Mercadotecnia, Fundamentos, Liderazgo | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9682446406 | |
Las autoras de este libro estudian el proceso de la mercadotecnia, el análisis del entorno y la planeación estratégica, que son el paso inicial para definir el rumbo de la organización y las estrategias más adecuadas para ésta. |