Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Del Mercado Protegido Al Mercado Global. Monterrey 1925-2000 | ||
Autor: Carutti, Mario | Precio: $190.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2003 | |
Tema: Mercadotecnia, Global, Ensayo | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9682468612 | |
Esta obra ofrece una compilación de ensayos acerca de las nuevas formas de la competencia global, así como las diferentes experiencias de los grandes consorcios regiomontanos en consolidar su participación en el mercado doméstico y sus estrategias. |