Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Título: Beautiful Pyme. Estrategias de Marketing y Comunicacion Para Pequeñas y Medianas | ||
Autor: Perez-Tome / Smith | Precio: $215.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2006 | |
Tema: Marketing, Comunicacion, Empresa | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 8448142322 | |
El libro recoje todas las prácticas, ya probadas, sobre publicidad (imagen corporativa, marketing directo y promocional, comunicación y relaciones públicas) que una PYME debe conocer en su negocio. |