![]() |
Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
![]() |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
![]() |
Medios en la Educación, la Cultura y la Política, Los. Toussaint Alcaraz, Florence (Coord) Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
![]() |
Tvmorfosis 3. Audiencias Visuales: Consumidores en Movimiento Guillermo Orozco (Coordinador) Editorial Tintable |
![]() |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
![]() ![]() |
Título: Impacto de los Medios -Introduccion a los Medios Masivos de Comunicacion | |
Autor: Biagi, Shirley | Precio: $210.00 | |
Editorial: International Thomson Editores | Año: 2006 | |
Tema: Comunicacion, Medios de Comunicacion | Edición: 7ª | |
Sinopsis | ISBN: 9706864695 | |
El trabajo diario de los estudiantes y especialistas de la industria de la comunicación masiva puede resultar extenuante. |