![]() |
Marketing For Special And Academic Libraries: A Planning Andbest Practices Sourc S. Gordon, Valerie / C. Higginbottom, Patricia Rowman & Littlefield Publisher Inc |
![]() |
Administración Estratégica: de la Visión a la Ejecución Gallardo Hernández, José Ramón Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() ![]() |
Título: Marketing | |
Autor: Lamb, Charles W. Hair, Joseph F. Jr. Daniel, Carl Mc. | Precio: $420.00 | |
Editorial: International Thomson Editores | Año: 2006 | |
Tema: Mercadotecnia, Administracion, Economia | Edición: 8ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789706865472 | |
I.- Programa general de Marketing
II.- Planeación estratégica para la ventaja competitiva III.- Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing IV.- El desarrollo de una visión global |