Conceptos Mercantiles y Laborales en el Turismo López Rodríguez, José Alberto Trillas S.A., Editorial |
Turismo en el Caribe Mexicano: Gensesis, Evolucion y Crisis, El Romero Mayo Rafael I. Bonilla Artigas Editores |
Cancún: los Avatares de una Marca Turística Global Macías Richard Carlos / Pérez Aguilar Raúl Arístides Bonilla Artigas Editores |
Título: Una Aproximacion a la Conceptualizacion del Turismo Desde la Teoria General de S | ||
Autor: Jimenez Martinez, Alfonso de Jesus | Precio: $150.00 | |
Editorial: Miguel Angel Porrua | Año: 2005 | |
Tema: Turismo | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789707016187 | |
Hoy los viajes y el turismo forman parte de la cotidianidad y de allí su creciente relevancia para muchos países, cuyos gobiernos formulan políticas y planifican escenarios de aprovechamiento. En este contexto es fundamental tener presente que el turismo es, sobre todo, un hecho social donde las personas se encuentran en el centro de las interacciones, como elementos de estructura económica y social que deben incluirse, en diferentes dimensiones, en su análisis integral. |