Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Marketing Para el Liderazgo Politico y Social. - Autoridad y Poder Como Obtenerlo | ||
Autor: Homs, Ricardo | Precio: $169.00 | |
Editorial: Grijalbo, Editorial, S.A. de C.V. | Año: 2005 | |
Tema: Mercadotecnia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9685959536 | |
El autor ha escrito un libro de gran utilidad, casi un manual; sin duda será un apoyo imprescindible para los profesionales de la política y de gran ayuda y orientación para el ciudadano que exige de sus gobernantes respuestas claras y eficaces. |