Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Implementing Inclusive Education: Issues In Bridging The Policy-Practice Gap (Vo Forlin, Chris / Watkins, Amanda / Meijer, Cor Emerald Group Publishing Ltd . |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Game-Changer: Game Theory And The Art Of Transforming Strategic Situations David Mcadams W. W. Norton |
Título: Comunicacion en el Punto de Venta | ||
Autor: Martinez Martinez, Inmaculada Jose | Precio: $390.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2005 | |
Tema: Comunicacion, Estrategias, Comercio | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 8473564049 | |
Esta obra aborda el análisis del establecimiento comercial como medio de comunicación a través del cual se puede optimizar la gestión comercial y de las relaciones con el cliente. |