Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Marketing Roi | ||
Autor: Lenskold | Precio: $229.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2005 | |
Tema: Mercadotecnia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9701046269 | |
El camino a la rentabilidad corporativa, de los clientes y de las compañías. Este libro esta enfocado en los resultados y provee los lineamentos generales, paso a paso, para mostrarle como puede su organización. |