![]() |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() ![]() |
Título: Ciberm@rketing | |
Autor: De la Garza, Mario | Precio: $231.00 | |
Editorial: Cecsa | Año: 2001 | |
Tema: Mercadotecnia, Medios Digitales, Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702401117 | |
Un nuevo modelo de negocios altamente competitivo y basado en los nuevos sistemas de información ha surgido. El centro de este tipo de negocios es la creación de un nuevo concepto de mercadotecnia orientado ciento por ciento al consumidor: el cibermarketing o mercadotecnia interactiva. El autor presenta en esta obra los fundamentos del cibermarketing desde una visión latinoamericana. Proporciona un marco de referencia teórica y práctica para que el lector sea capaz de diseñar estrategias mercadológicas de acuerdo con sus necesidades particulares. Dirigido a cualquier persona interesada en aplicar esta nueva herramienta de marketing, en la primera parte se exponen los conceptos fundamentales de marketing e Internet. En la segunda parte se explica qué son y cómo utilizar de la mejor manera las ciberestrategias, el comercio electrónico y la mercadotecnia en línea |