Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Retail Marketing el Nuevo Marketing Para el Negocio | ||
Autor: Rico Ruben | Precio: $199.00 | |
Editorial: Prentice Hall | Año: 2004 | |
Tema: Mercadotecnia | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 9871147082 | |
Retail marketing es una obra repleta de razones para la mejora del comercio minorista y de orientaciones prácticas para el cambio hacia un nievo comercio minorista. |