Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Plan de Mercadotecnia. - 3ed. Ing. | ||
Autor: Cohen | Precio: $215.00 | |
Editorial: Cecsa | Año: 2007 | |
Tema: Mercadotecnia, Planeacion, Marketing | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9702405998 | |
La presente obra proporciona a los estudiantes el conocimiento para que desarrollen planes profesionales de mercadotecnia, e indica paso a paso el procedimiento para crear un plan profesional y la manera en que puede tener éxito. |