![]() |
Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
![]() |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
![]() |
Medios en la Educación, la Cultura y la Política, Los. Toussaint Alcaraz, Florence (Coord) Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
![]() |
Tvmorfosis 3. Audiencias Visuales: Consumidores en Movimiento Guillermo Orozco (Coordinador) Editorial Tintable |
![]() |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
![]() ![]() |
Título: Guion Para Medios Audiovisuales Cine, Radio y Television | |
Autor: Maza / Cervantes | Precio: $354.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: 1994 | |
Tema: Comunicacion, Medios de Comunicacion, Audiovisual | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789684441729 | |
En una época en la que el contacto diario con los medios audiovisuales de comunicación nos ha familiarizado con la manera en que se producen las películas, así como con los programas de radio y televisión, el conocer los elementos y las estructuras de la redacción de guiones es una información sumamente útil para la persona interesada en trascender el papel de espectadora y convertirse en creadora de mensajes.
El libro presenta una metodología de análisis y redacción de guiones dramáticos e informativos de cine, radio y televisión, y se complementa con un glosario de 266 términos de uso común en el guionismo profesional. |