Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Marketing Promocional | ||
Autor: Zorita | Precio: $350.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2000 | |
Tema: Mercadotecnia | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 8473562291 | |
El presente libro Marketing Promocional, es fruto de años de experiencia dentro del mundo de las promociones, tal dedicacion se ha realizado tanto en el ámbito empresarial, como en la realización de seminarios y cursos |