Online Trolling And Its Perpetrators: Under The Cyberbridge Fichman, Pnina / R. Sanfilippo, Madelyn Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Super Connected: The Internet, Digital Media, & Techno-Social Life Chayko, Mary Sage Publications, Inc. |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Principios de Mercadotecnia en Internet | ||
Autor: Hanson, Ward | Precio: $200.00 | |
Editorial: International Thomson Editores | Año: 2001 | |
Tema: Mercadotecnia, Internet | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9706860576 | |
I.- El mundo digital
II.- Redes III.- Individuos en linea |