Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Planificación de la Docencia en la Universidad: Elaboración de las Guías Docente Zabalza, Miguel / Zabalza Cerdeiriña, Ainoha Narcea |
Teatro en la Escuela, El: Estrategias de Enseñanza González de Díaz Araujo, Graciela / Trozzo de Servera, Ester Aique |
Violencia en la Escuela. De las Violencias Sufridas a las Violencias Cometidas Sirota, Andre (Coords) Universidad Veracruzana |
Mooc en la Crisis de la Educación Universitaria. : Docencia, Diseño y Aprendizaje Miguel Zapata-Ros Createspace Independent Publishing Platform |
Competencias en la Docencia Universitaria, las Preguntas Frecuentes Pimienta Prieto, Julio H. Pearson/Prentice Hall |
Como Se Estudia - la Organizacion del Trabajo Intelectual Serafini, Maria Teresa Paidos Mexicana S.A., Editorial |
Título: Funcion del Profesor Como Asesor, La | ||
Autor: Ayala Aguirre, Francisco G. | Precio: $120.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2010 | |
Tema: Docencia, Maestros Universitarios, Formacion | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682459870 | |
La asesoría es para el profesor una tarea cotidiana y ésta implica en alto grado un intercambio afectivo. El objetivo principal de la presente obra es suscitar en el profesor una reflexión sobre su práctica docente, desde la perspectiva de la interacción humana, dado que ésta influye significativamente en la forma de ser y en el aprendizaje del alumno. A la vez, como parte propositiva, se describe un modelo para aumentar la eficiencia de la asesoría académica.
Los capítulos incluyen actividades individuales y de grupo, y el último capítulo se dedica a casos representativos de asesoría. |