Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Comportamiento Organizacional. Conceptos, Problemas y Prácticas Kinicki, Angelo / Kreitner, Robert Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Comunicacion de Empresa en Entornos Turbulentos. | ||
Autor: Del Pulgar Rodriguez Luis | Precio: $370.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 1999 | |
Tema: Comunicacion, Empresa | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 8473561937 | |
Es una obra que aparece con el afán de ayudar a los empresarios a que comprendan el papel que debería representar la comunicación corporativa en los modelos actuales de gestión. |