Alternativas a la Gestión Centralizada de Centros y Servicios Sanitarios Fundacion de Ciencias de la Salud Doce Calles |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Merchandising, el . Bases, Nuevas Técnicas, Gestión de Categorías. | ||
Autor: Wellhoff, Alain y Jean-Ëmile Masson | Precio: $475.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2005 | |
Tema: Mercadotecnia, Gestion, Ventas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 8423422674 | |
"Este libro aborda y explica de una forma muy dinámica los principales conceptos, las técnicas de base, las ratios de rentabilidad, y por último los nuevos desarrollos de esta disciplina . "... |