Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual de Evaluación de la Calidad del Servicio de Enfermería Ortega Vargas, María / Leija Hernández, Claudia / Puntunet B Medica Panamericana, Editorial |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Mercadotecnia de Servicios | ||
Autor: Lovelock, Christopher H. | Precio: $408.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 1997 | |
Tema: Mercadotecnia, Servicios, Administracion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: | |
I.-Comprensión de los servicios.
II.-Aspectos stratégicos en la mercadotecnia de servicios. III.- Instrumentos para los mercadológos de servicios. IV.-Retos para la gerencia Senior |