Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Fundamentos de Metodología de la Investigación Hernández, Roberto / Fernández, Carlos / Baptista, Pilar Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Fundamentos de Mercadotecnia | ||
Autor: Danel, Patricia | Precio: $120.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2007 | |
Tema: Mercadotecnia, Fundamentos, Marketing | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9682435277 | |
La autora resume el pensamiento de los principales estudiosos de la mercadotecnia, para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a traves de las diversas etapas históricas. |