Geometría Descriptiva Aplicada Al Dibujo Técnico Arquitectónico, La Fernández Calvo, Silvestre Trillas S.A., Editorial |
Administración del Tiempo: Manuales Didácticos de Administración Haynes, Marion Trillas S.A., Editorial |
Psicología del Mexicano: Descubrimiento de la Etnopsicología Díaz-Guerrero, Rogelio Trillas S.A., Editorial |
Psiquiatría Para Criminólogos y Criminología Para Psiquiatras Mendoza Beivide, Ada Patricia Trillas S.A., Editorial |
Título: Hagamos Marca en México: Cómo Construir una Marca Valiosa | ||
Autor: Rosales Wybo, Germán | Precio: $175.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2012 | |
Tema: | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786071712172 | |
Los fundamentos en que se gestan, crecen, maduran y triunfan las marcas, son similares en todas las empresas, sin importar su tamaño; sólo difieren en su presupuesto publicitario. En este libro, Germán Rosales Wybo expone un estudio sobre brandíng o creación de marcas, apoyado en una teoría sólida, que puede ser aplicado en los países de América Latina, e incluye ejemplos y casos propios de nuestro medio. Su objetivo es trasmitir a los gerentes de marca, directores y gerentes de empresas grandes, medianas y pequeñas, los principios básicos para la construcción y el manejo profesional de marcas, cualquiera que sea su giro y tamaño, desde una marca personal hasta una marca global.
Muchos años de experiencia en la práctica de la mercadotecnia y el brandíng en nuestro país, respaldan al autor para dirigir su obra, tanto a los estudiantes de la carrera de mercadotecnia, como al experto en creación de marcas, quien encontrará aquí conceptos novedosos para promoverlas y posicionarlas de acuerdo con la idiosincrasia del consumidor latinoamericano |