Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Título: Comunicacion Total | ||
Autor: Cervera Fantoni Ángel Luis | Precio: $770.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2008 | |
Tema: Comunicacion, Marketing | Edición: 4ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788473565394 | |
¿Qué tendencias en comunicación se observan por parte de empresas e instituciones? ¿Qué papel esperan tas empresas que juegue la comunicación en sus mandos y directivos? ¿Están preparados los profesionales para afrontar los retos que se avecinan en los nuevos escenarios empresariales? Este libro proporciona más de 150 experiencias y bestpractice profesionales acerca de la comunicación; algunas de las cuales pasan inadvertidas para la mayoría de los ciudadanos. Y es que las empresas transmiten multitud de mensajes; ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos; pero también la manera en cómo lo decimos y la actitud con la que transmitimos: creando empleo; despidiendo trabajadores; haciendo publicidad; patrocinando eventos; gestionando crisis; lanzando productos; actuando en la Red; etc.El profesional o directivo debe entender; liderar y compartir pero; sobre todo; debe saber comunicar. Y este manual proporciona herramientas para lograrlo con éxito. |